12 de marzo de 2012

Cookie monster y mi aventura con el colorante ...

Prueba número 2 ... para mi, no superada ....

Estos cup cakes del monstruo de las galletas eran con los que queria empezar, (menos mal que no fue así porque me hubiera desanimado bastante).
Realmente los cup cakes de Oreo eran mas sencillos de hacer, por eso primero me anime con ellos, aunque con mi cabeza puesta en los ojos saltones de Triki.


No pondre la receta porque realmente la masa del cup cake no me ha quedado bien del todo y es que creo que le ha faltado harina para contrarestar la falta del cacao (intente hacer las mismas cantidades que con los de Oreo pero sin chocolate).

El buttercream es el mismo de siempre, añadiendo colorante azul, en este caso, en gel, de la marca Wilton. Es azul cielo y me di cuenta que por mucho que le ponga ... siempre es azul cielo, por lo que deberia optar por otro azul mas oscuro para obterner el tono del Monstruo de las galletas.
Este azul es ideal para un cup cake Pitufo (queda anotado en el bloc de notas).





Todo es comestible. Los ojos son esas bolas de chocolate blanco con galleta en su interior que venden en las tiendas de golosinas, y la galleta que se está comiendo mi monstruo de las galletas que es una mini Chips Ahoy.

Y como no, mi "monstrua" de las galletas, no podia dejar de probarlos. Como se dice: más vale tarde que nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario